Cuando y Donde Cobro Cuna

Hablaremos ahora sobre cuando y donde cobro cuna. La ANSES es el responsable por el gobierno por organizar y manejar los recursos de la CUNA. La CUNA que es decir, la Cobertura Universal de la Niñez y Adolescencia, este regimen es para aquellos niños y adolescentes que son assistidos por asignaciones familiares abonadas por el gobierno mensualmente.

Para consultar cuando y donce cobro CUNA en la web tienes que ingresar en el pagina oficial de ANSES y ingresé en la opción “calendario de pagos”, las fechas de pago de asignaciones familiares y de asignacion universal por hijo son unificadas, entonces para que no haya confusión cuando esté en el sítio podrás verificar las fechas juntas. El calendario de pagos puedes sder verificado a través del ultimo digito de tu DNI.

Es posible también hacer la consulta de calendario de pagos en la pagina web utilizando tu CUIL, cuando ingresar en la pagina, debes acceder a la opción “fecha y lugar del cobro” así ponga tu numero de CUIL y va a surgir en la pantalla los calendarios de los pagos.

Hablaremos ahora sorbe donde cobro CUNA Argentina y donde hacer el registro de recebimiento.. Puedes elegir cual sucursal de banco habilita por el gobierno quieres recibir el beneficio. Hay también la posibilidad de recibir en una cuanta bancaria que sea la misma que el titular del beneficiario.  Es importante decirte que para empezar a recibir el beneficio del Asignacion Familiar tendrás que acercarse de una ofinica de ANSES para hacer el cadastro.

La Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación define cuales son los requisitos necesarios para que recibas la asignación de cobro famliar y universal por hijo. La livreta esta disponible en la sucursal de ANSES todos los días del año para que se consultes quien son los beneficciados.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *