Buscar Personas Por Nombre

El assunto de hoy es burcar personas por nombre. A veces necesitamos hablar con alguién que conocemos pero no tenemos más el contacto de esta persona, entonces lo que hacemos es quedarnos sin contactarla y muchas veces no encontrarla nuca más. Pero hoy vamos a decirte que e posible hacer consulta de personas en la web sin muchos problemas y de manera muy sencilla y sin burocracia.

Para buscar alguién en la web utilizando el nombre de la persona en Argentina hay algunos sítios de web en que lo puedes hacerlo. El Renaper que posee el registro publico de las personas en Argentina, tenemos también el ANSES que lo cuál puedes consultar el CUIL del ciudadano, si tenemos algumas datos de él y hay también la pagina de web del Gobierno de Argentina en que es posible hacer la consulta de personas por nombre y apellido en el “Buscador del Registro Nacional de Base de Datos Personales” donde puedes realizar la busqueda a través del CUIT/CUIL, nombre o razón social. Una otra posibilidad también es hacer la consulta en la pagina de datos del Gobierno Argertino que posee todas las informaciones acerca de la población digitalizada.

Todas las opciones son gratuitas y pueden ser consultadas por la web, pero además de las facilidades que el gobierno disponibiliza para los buscadores hay también otras opciones para aquellos que quieren buscar por otros canales. La primera opción es la mas utiliza en el mundo para buscar informaciones, cosas y mucho más: la herramienta de busquedá Google. En el Google es posible que encontres informaciones sobre la persona que buscas, basta poner el nombre en la caja de pesquisa, entre comillas para que el resultado sea mas preciso, y ya está.

Otras herramientas en que es posible hacer consultas de datos de personas por nombre son las redes sociales, hoy el Facebook, LinkdIn, Instagram son algunas opciones en que también puedes consultar a una persona por nombre y apellido de manera gratuita.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *