Cómo Imprimir Ultima Factura Ecogas

Como clientes de Ecogas recibimos las facturas referentes a nuestro consumo en casa, pero a veces no llega a tiempo o por alguna razón la hemos perdido y necesitamos imprimir última factura Ecogas, y es precisamente de eso que le hablamos en este artículo.

Le contamos dos maneras en las que puede obtener su factura para imprimirla, pero también le contaremos si hay algún teléfono para ver la última factura Ecogas.

Si al imprimir última factura Ecogas se da cuenta que necesita realizar el pago, al final de este artículo le dejamos una lista de lugares donde pagar última factura Ecogas.

Cómo Imprimir Última Factura Ecogas

Cuando nos vemos en la necesidad de imprimir última factura Ecogas pensamos que nos llevará mucho tiempo porque deberemos acudir a una oficina de Ecogas y pedir una reimpresión, pero esto no es verdad.

Ahora podemos imprimir última factura Ecogas y también las facturas pasadas desde la web oficial de Ecogas, pero antes de hacer la consulta deberá tener a la mano una factura antigua, de la cual tomará el número de cuenta. Ahora, siga estos pasos:

  • Ingrese a la web de Ecogas.
  • A la mitad de la página encontrará el botón “ver y pagar facturas”, selecciónelo.
  • Ingrese su n° de cuenta y presione “Buscar”.

    Cómo Imprimir Última Factura Ecogas
    Cómo Imprimir Última Factura Ecogas

Allí podrá seleccionar la última factura descargarla e imprimirla. Otra opción es inscribirse a la factura electrónica, puede hacerlo desde la web de Ecogas y recibir su factura al e-mail.

Teléfono Para Ver Última Factura Ecogas

Podemos saber el saldo de la última factura Ecogas llamando al 0810-555-0427, de L-V de 8am a 6pm. Marcando la opción 2 podremos pedir se nos informe el saldo de cuenta y también el vencimiento de nuestra última factura.

Dónde Pagar Mi Última Factura Ecogas

Puede realizar el pago en Rappipago, Pago Fácil y Cobro Express, igualmente en cajeros de Banelco y Red Link.

El pago por teléfono se realiza llamando al 08109998000 para Mendoza San Juan/San Luis y 08105550427 para Córdoba/La Rioja.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *