Cómo Consultar Deuda de Patente Automotor en Argentina

Consultar Deuda de Patente Automotor

Consultar deuda de patente automotor en Argentina es algo que vemos bastante importante para todas las personas que tienen vehículo y no tienen muy presente este dato para poder regularizarlo.

Así es que te vamos a decir primeramente cómo es que vas a poder consultar la deuda de patente automotor en Argentina de manera online y en muy pocos minutos para que puedas obtenerlo rápidamente.

Por último también creemos relevante pasarte cuál es el teléfono para consultar la deuda de patente automotor en Argentina y así vos vas a tener más de una opción para obtener esta información fácilmente.

¡Que tengas una muy buena lectura!

Consultar Deuda de Patente Automotor

Así es que ahora te diremos en pocos pasos cómo es que vas a poder consultar la deuda de patente automotor en Argentina para poder tener bien este dato y así ponerte al día o generar un plan de pagos.

Para hacer esto tenés que:

  1. Ingresá a Arba.Com.Ar
  2. Tocá en “Consulta de Deuda” donde verás una pantalla como la siguiente

    Consultar Deuda de Patente Automotor
    Consultar Deuda de Patente Automotor
  3. Elegí tu rodado
  4. Colocá tu dominio como corresponde y como sea
  5. Colocá el captcha
  6. Tocá en Consultar
  7. ¡Listo! Ya tenés e hiciste la consulta de deuda de patente automotor en Argentina por internet

Teléfono para Consultar deuda de Patente Automotor en Argentina

De igual manera queremos dejarte cuál es el teléfono para consultar la deuda de patente automotor en Argentina para que vos también puedas tener otra opción y así conocer más allá de lo anterior.

Para esto lo único que tenés que hacer es un llamado telefónico al número exclusivo que es el 0800-321-ARBA (2722) en el horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs. y así obtener la deuda de automotor.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *